Políticas de cambios y devoluciones
• 1. Debes identificar el producto y la fecha de compra.
• 2. El producto debe estar nuevo, sin abrir y/o usar, sin olores ni perfumes. Si el producto ha sido abierto, debe estar sin uso, con todos sus empaques originales, marquillas, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas.
• 3. Si existe algún error un tu pedido, puedes solicitar el cambio de acuerdo a estos tiempos:
• En caso de devolución o cambio de producto, los costos de transporte serán asumidos 100% por el comprador, a excepción de que sea un error por parte de SICKNATION, (Error en talla o producto despachado), en este caso el envio será asumido en su totalidad por la marca.
• Plazo máximo para cambio (hasta 30 días).
• Prendas en promoción y/o descuento no tienen cambio
• Por políticas de cambio no se hace devolución de dinero en efectivo, se genera un código o bono virtual para ser redimido dentro del sitio, excepto que sea por uso del derecho de retracto.
• 4. Lo cambios de las prendas se hacen por el valor efectivamente cancelado. Formas de solicitar un cambio de una prenda de línea (producto en promoción solo puede hacerse cambio por derecho al retracto)
• Enviar la solicitud de cambio dentro de los 30 primeros días hábiles después de haber recibido el pedido al correo sicknationcol@gmail.com Después de solicitar el cambio, tenemos estas opciones:
• 1. Cambio por talla o color de producto.
• 2. Bono cargado por el valor de la compra para ser redimido online.
• 3. Devolución del dinero. (Si aplica el Derecho al retracto)