Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

DESPACHAMOS TUS PEDIDOS ENTRE 2-3 DÍAS

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $349.000

CARRITO 0

¡Felicidades! Tu pedido tiene Envío GRATIS Estas a $349.000 de obtener envio gratis
No hay más productos disponibles para comprar

Productos
SUBTOTAL Gratis
Ver carrito
Antes gastos de envío, Incluye IVA

Su carrito está vacio.

Política General de Envíos



Opciones, costos y tiempos de entrega:

*Tener en cuenta que los despachos de bodega pueden demorar hasta 3 días hábiles, una vez despachado, el pedido puede demorar entre 1-3 días hábiles en llegar al destino.

VALLE DEL CAUCA:

  • Entrega Estándar en Cali: (0 - 2 días hábiles) - $10,000
  • Recogida en Bodega: Disponible después de realizar el pedido en la dirección Calle 15b # 106-41 ( contáctenos a través de Instagram o Whatsapp +57 321 625 5961 para coordinar la recogida )- Sin costo.

NACIONAL Y ZONAL: Cobertura en las principales ciudades y regiones del país.

  • Entrega Estándar Nacional: (2 a 3 días hábiles para ciudades principales, más de 5 días hábiles para otros municipios) - $13,000

OTROS DESTINOS: Amazonas, Arauca, Guainía, Guaviare, Putumayo, San Andrés y Providencia, Vaupés y Vichada.

  • Entrega Estándar Nacional: (2 a 3 días hábiles para ciudades principales, más de 5 días hábiles para otros municipios) - $13,000

INTERNACIONAL: Para envíos internacionales, contáctenos a través de Instagram o Whatsapp +57 321 625 5961 para coordinar el despacho a cualquier parte del mundo.

*Todos nuestros envíos están asegurados y pueden ser rastreados.

 

El cliente deberá asumir costos adicionales en los siguientes casos:

  • Dirección incorrecta o incompleta que requiera un segundo intento de envío.
  • Modificación o cancelación del pedido cuando el paquete ya ha sido enviado.
  • Cambios en la dirección de entrega cuando el pedido ya está preparado o en tránsito y no es posible modificarla.
  • No respuesta a las llamadas de la empresa de transporte cuando no se encuentra la dirección en el momento de la entrega, lo que requiere un segundo intento de envío.
  • Cambios o devoluciones.